1. Hotel Marina Bay Sands
Este maravilloso hotel se encuentra en Singapur, la capital del país del mismo nombre. Si visitas este lujoso hotel, en la planta 57 encontrarás una piscina infinita de 150 metros de largo, lo que la convierte en una de las más largas del mundo. Esta tiene forma de barco y viene acompañada de una vista imponente gracias a su mirador, llamado SkyPark.2. Lebua at State Tower
La piscina ubicada en el tejado de este hotel de Bangkok, Tailandia, te sorprenderá por estar diseñada como una laguna. Desde ahí podrás disfrutar una maravillosa vista de la ciudad, además de que podrás degustar deliciosos platos, pues tiene un lujoso restaurante.3. Four Seasons Hotel Mumbai
Este hotel de Bombay, en India, tiene el restaurante-azotea más grande de la ciudad. Desde ahí podrás contemplar unas impresionantes vistas de la ciudad que no vas a olvidar en toda tu vida.
4. Sri Panwa Hotel
Este hotel tailandés tiene una piscina infinita tan grande que cuenta con un muelle de madera donde los visitantes pueden relajarse sobre cómodos cojines. Ahí podrás disfrutar de los más esplendorosos atardeceres entre la naturaleza más salvaje. ¡Un cambio si lo comparamos con los demás miradores urbanos!
5. Shibuya Excel Hotel Tokyu
Un buen tejado no necesita tener una piscina para regalarte un grato momento. Es por eso que recomendamos la azotea del hotel Shibuya Excel, ubicada en Tokyo, Japón. Esta cuenta con un campo de fútbol único, y desde ahí podrás disfrutar de una vista privilegiada mientras observas un enfrentamiento deportivo.
¿Has estado en alguno de estos lugares?
¿Te subirías hasta lo más alto? Comparte y comenta, y si te gustan las
alturas, no te pierdas Flotar en las alturas: Aguille du Midi.
Imágenes: Bertrand Duperrin, tps58, Bertrand Duperrin, Amy Ross, Andrew Currie, Gioconda Beekman
No hay comentarios:
Publicar un comentario