miércoles, 25 de marzo de 2015

7 razones para aprender inglés.

No limites tus relaciones sociales y empresariales al idioma. Las barreras lingüísticas no deberían ser un problema en tu vida. No esperes a ver truncada tu carrera y vida por no saber inglés. Te diremos 10 razones por las que debes ponerte a estudiar.


1. Ampliarás tus negocios. Las transacciones internacionales se realizan mayoritariamente en inglés. Debes saber hablarlo para contactarte con personas de otros países que podrán comprar tus productos o servicios. No podrás intercambiar ni siquiera un email con ellos si no sabes inglés.


2. Tendrás más oportunidades laborales. A la hora de buscar empleo, la persona bilingüe tendrá más posibilidades de quedarse con el puesto, especialmente si el segundo idioma que sabes es el inglés.


3. Comprenderás de mejor manera las películas. La mayoría de las películas son en inglés dado que muchas provienen de Hollywood por eso quien sabe la lengua puede entender de mejor manera la trama de un film. Los subtítulos si bien son útiles nunca reflejan al pie de la letra el guión original palabra por palabra.


4. Podrás aprender mejor. Aunque termines tu carrera en tu país, puede que el día de mañana quieras hacer un curso o posgrado en una institución del exterior de habla inglesa. Y será una lástima que no puedas hacerlo por no saber inglés.


5. Te permitirá aprender más. La lengua predominante entre los académicos es el inglés. La mayoría de los escritos, ensayos y monografías están escritos en esa lengua y el no saberla te impedirá acceder a un mundo de conocimientos.


6. Te permitirá conocer más en tus viajes.
Una de las cosas más enriquecedoras en cualquier viaje es el intercambio con otras culturas diferentesa la tuya. Si este es tu objetivo, no tengas duda que podrás conocer más si sabes hablar con los habitantes en su lengua.


7. Podrás aprender más de computación.
  Especialmente si te interesa el mundo del software aprende inglés ya que la mayoría de los programas y demás están escritos en ese idioma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario